ABRAZA LA TECNOLOGÍA, GENERÁ IMPACTO

VisionXploit Banner

‘Miles de personas mueren cada día sin explotar su potencial, VisionXploit busca reducir este número’

¿QUÉ ES VISIONXPLOIT?

VisionXploit es la combinación de informática y desarrollo personal para una vida exitosa. Aprenderás más de las tecnologías y habilidades básicas necesarias para emprender.

Es un proyecto de mejora personal/profesional basado en la tecnología, para dejar al mundo mejor de como te lo encontraste. Te ayudaremos a crecer personal, profesionalmente y a diferenciarte de los demás. Singularidad tecnológica, educación, emprendimiento y desarrollo de software.

Vamos a enseñarte cuales son las herramientas necesarias para emprender en el mundo de la tecnología. Está principalmente pensado para las personas que como yo, les apasione el software, nunca parar de aprender, enterarse de algunas novedades tecnológicas y a la vez le interese emprender un negocio propio con imagen personal.

Le sacarás jugo a tu propósito al máximo. Si creés que no tenés uno, esta comunidad va a serte de ayuda en eso también.

QUE LA COMODIDAD NO TE ALCANCE

La sociedad moderna a la que pertenecemos está contaminada de información basura y creencias limitantes. Es una sociedad que avanza y se construyó gracias al poder de cooperación que creó el humanismo capitalista.

El capitalismo sirve, pero genera un consumo desproporcionado y desinterés por las cosas importantes. A tal punto que nos muestran que el esfuerzo es algo a evitar. Las empresas tienen como interés principal el dinero en lugar de aportar valor real, por lo que se aprovechan de las sociedades ignorantes.

Las personas deben apaciguar el estrés y depresión constantes por llevar a cabo una vida sin desafíos reales, sin aportar valor tangible, ya que son lo que se conoce como un engranaje más de la sociedad. Estas personas se sienten innecesarias.

Existen también, los que tienden a centrarse demasiado en cosas urgentes dejando responsabilidades importantes realmente vitales para el progreso. La inteligencia emocional, financiera y las habilidades diferenciadoras, las que están conectadas con tu yo mas interno, la voz que te habla cada día y motiva. Las que son indispensables en esta era moderna.

Se ocupan en lo que no tendrá un efecto relevante de acá a 5 años…

Se derivan cada vez más necesidades importantes a grandes entidades que con mensajes «subliminales» coloridos y conformistas, nos manipulan para ser consumidores pasivos por el resto de nuestras vidas.

Aún así podés ser un «profesional» por un par de años y tener una buena paga.

Pero un verdadero maestro, no solamente es experto en su campo principal. Debe atender todas las areas de su vida que son importantes.

SOLUCIONES DE VISIONXPLOIT

Daremos herramientas para potenciar tu habilidad como profesional íntegro ya que como dije anteriormente, ser un gran desarrollador, diseñador, o blogger no depende únicamente de tu capacidad para emplear un programa de computadora.

Se te brindará información sobre aquello que no debe ser pasado por alto, para que seas quien soñás ser. Buscamos crear una mentalidad emprendedora, enfocada y saludable.

En VisionXploit nos gusta mucho la tecnología y vemos necesario introducirse en ella porque creemos que se viene una importante revolución que lo cambiará todo. Además que bien usada puede ser un gran impulsor para mejorar la humanidad. Gracias a la tecnología las personas que comparten tu visión podrán conocerte.

Como adictos a la tecnología y el software analizaremos los distintos tipos de uso. Identificaremos que es lo que nos impulsa hacia nuestros objetivos, la tecnología será el anclaje. Aprenderás a emplear las herramientas necesarias para distribuir tu trabajo.

Para ser un verdadero profesional y distinguirse del resto hay que cultivar diversas habilidades. Por lo tanto cuestionaremos entidades que atentan con nuestro desarrollo, a la mala educación, y todo aquello que deba ser cuestionado. Evitando en lo posible dogmas y sesgos.

Bienvenido a la comunidad.